El sistema de aspiración centralizada de SomosDomo está pensado para mejorar la calidad de vida durante muchos años.

ConsisteEsquema de vivienda con aspiración centralizada en colocar una pequeña central de aspiración en el garaje, trastero, armario, etc. y unirla a las tomas de aspiración mediante una red de canalizaciones de tubería que se encuentra en las paredes, suelos, falsos techos y otros huecos de la vivienda. Evitando con esto los ruidos producidos por el aspirador y sus posibles fugas.

El polvo, mezclado con el aire es transportado a través de tuberías hasta la central de aspiración y queda depositado en la cuba de la central.

Imagen de centrales de aspiración centralizadaEl sistema de aspiración centralizada de SomosDomo ofrece la posibilidad de aspirar tanto sólidos como líquidos con centrales fabricadas especificamente para este fin.
Su cubierta hecha de polietileno de 8 mm. (5/16) de espesor protege el aparato contra los riesgos de choques y de corrosión.

Solo requiere un mínimo de mantenimiento ya que todos sus componentes principales están hechos de materiales anticorrosivos lo que proporciona una garantía de por vida para el cuerpo de la central.

VENTAJAS

Una de las grandes ventajas de la aspiración centralizada es que no tiene ningún tipo de escape de lo que está aspirando ya que lo aspirado va directamente a la central que estará ubicada en un rincón apartado de la casa como puede ser un garaje, un trastero…por lo que es ideal para gente con alergias.

Si se decide por una central con descarga automática no tendrá que preocuparse ni del vaciado ya que se vacía automáticamente por el desagüe.

Otra de las ventajas es que no tiene que preocuparse por el ruído ya que el poco que hace se concentra en la central.

Al no tener que transportar el aspirador no tendrá que cargar con pesos innecesarios y evitara rayar el suelo, los muebles…

Disponemos de varios kits de  limpieza con lo que todas sus necesidades estarán cubiertas. Con ellos podrá aspirar sillones, moquetas, alfombras… Garantía del cuerpo de la central de por vida.

Imagen de kit de limpieza para aspiración centralizadaCEPILLO-MOPA-ASPIRACION-CENTRALIZADADisponemos de colaboradores el la mayoría de las provicias de España, si está pensando en instalar el sistema y quiere que la instalación se la realice un profesional, o si necesita servicio técnico no dude en consultarnos. www.somosdomo.com

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *